conceptos seguridad y saludEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Conceptos Básicos sobre Salud y Seguridad” que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración / Carga horaria: total 15 horas a distancia (virtuales).

Modalidad / Metodología: El curso se desarrolla en modalidad a distancia con horas de trabajo en el EVA de la UdelaR y tutoría asistida por parte del equipo docente.

Días / Fechas / Horario

Inicio: 27 de mayo.

Fin: 21 de junio.

on-line:

eva.universidad.edu.uy

Mg. Lía Moreira,

Lic. Paula Enciso

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día lunes 20 de mayo de 2019, inclusive.

Formulario de inscripción:

formularioIngresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 interno 105.