modulo 2 pgu comunicacion organizacionalEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Módulo 2 "Gestión de la Comunicación Organizacional" del Programa de Gestión Universitaria" (PGU) ciclo 2017-2018, que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR que se desempeñan en cargos de Nivel de Conducción (Nivel I: Jefes, Nivel II: Directores de Departamento y Nivel III: Directores de División) y el grado inmediato anterior al Nivel de Conducción de su Escalafón, y que cumplan los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración/Carga horaria: total 30 horas teórico-prácticas, distribuidas de la siguiente forma: 12 horas de taller presencial (4 clases de 3 horas de duración) y 18 horas de trabajo a distancia en plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Certificado: Se entregará constancia de aprobación.

Más información sobre el PGU AQUÍ.

Cupo: 30 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará el sorteo entre los inscriptos, dando prioridad a los funcionarios que forman parte del PGU ciclo 2017-2018.

Res

10, 17, 24 y 31 de mayo

Salón 3 del ICF

Bulevar España 2063

Paola Papa

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día viernes 26 de abril de 2019, inclusive.

Ver programa del PGU AQUÍ.