apertura pgu

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge 'Tito' Martínez Fontana recuerda a los/as funcionarios/as inscriptos/as en los ciclos anteriores del PGU, que para quedar habilitados a participar de los módulos y talleres previstos para el nuevo ciclo 2017-2018 y culminar su trayectoria de formación, deberán re-inscribirse al Programa de Gestión Universitaria ciclo 2017-2018.

Las re-inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 3 de agosto de 2017, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.