Durante los días 5 y 6 de noviembre de 2013 se realizaron en el Rectorado y salones de Facultad de Derecho de la UdelaR diferentes encuentros de intercambio entre actores de la formación y capacitación de funcionarios de la UdelaR y de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Foto del encuentro de intercambio UDELAR - UBA 2013Las jornadas de intercambio contaron con la presencia de integrantes del Departamento de Capacitación y Formación de la UBA, Directora de Capacitación y Jefe de Dpto. de Capacitación Asistencial de la UBA, integrantes de la Asociación de Personal de la UBA (APUBA), Secretario Gremial y Responsable de las Relaciones Internacionales de APUBA, egresados de la Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria de la UBA, integrantes del equipo docente y técnico administrativo de la Unidad de Capacitación de la UdelaR, estudiantes y docentes de la Tecnicatura en Gestión Universitaria de la UdelaR y Autoridades universitarias de la UdelaR.

Conjuntamente se realizó un charla abierta en el marco del Programa de Gestión Universitaria: "La formación permanente de los funcionarios universitarios: un marco latinoamericano” a cargo del Dr. Marcelo Di Stéfano de la Universidad de Buenos Aires.

icon galeria Ver galería de fotos AQUÍ.