Con motivo del cierre de actividades del año 2013, la Unidad de Capacitación realizó el pasado viernes 29 de noviembre el “IV Encuentro de Capacitación y Formación de los Funcionarios de la UDELAR”.

Foto del público asistente a la jornada de cierreEl evento que se realizó en la Facultad de Derecho y se trasmitió mediante videoconferencia a las sedes universitarias de Salto, Paysandú, Rivera y Maldonado, contó con la presencia del Sr. Rector de la Universidad de la República Dr. Rodrigo Arocena, el Sr. Pro Rector de Gestión Administrativa Dr. Ricardo Roca, integrantes de la Comisión Coordinadora de Capacitación, docentes, coordinadores y orientadores de capacitación, y la participación de funcionarios de distintos servicios universitarios del país.

Durante el encuentro se realizó la charla “Sobre la Gestión en una Universidad para el Desarrollo” a cargo del Dr. Rodrigo Arocena, Rector de la UdelaR, en el marco del Módulo IV del Programa de Gestión Universitaria "Ejes Temáticos específicos y emergentes”. Escuchar ponencia AQUÍ. Descargar ponencia AQUÍ.

Foto del Rector Rodrigo Arocena en la jornada de cierreTambién se realizaron las siguientes presentaciones a cargo de integrantes del equipo docente de la Unidad:

• Equipos de trabajo, organización y comunicación: aportes a la formación y la gestión universitaria” a cargo de Lic. Analía Camargo, Lic. Leticia Paz y Mag. Leticia Folgar. Ver ponencia AQUÍ.
  • Evaluación de Impacto de la Capacitación” a cargo de Mag. Silvana Herou y Lic. Ximena Ureta. Ver ponencia AQUÍ.
  • Diagnóstico de Oportunidades de Formación: la opinión de los funcionarios” a cargo de Lic. Lía Moreira, Lic. Leticia Paz y Mtra. María del Carmen Recoba. Ver ponencia AQUÍ.

icon galeria Ver galería de fotos AQUÍ.