enlace Nacionales

 

Universidad de la República

La Universidad de la República (UR) es la principal institución de educación superior y de investigación del Uruguay. En colaboración con una amplia gama de actores institucionales y sociales, realiza también múltiples actividades orientadas al uso socialmente valioso del conocimiento y a la difusión de la cultura. Es una institución pública, autónoma y cogobernada por sus docentes, estudiantes y egresados.
http://www.universidad.edu.uy

udelar
   

Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

El MTSS es la institución que permite generar y lograr políticas sociales y de relaciones laborales, garantizando el acceso integral a las prestaciones que correspondan, asegurar y mejorar la calidad de vida de los habitantes, brindar soluciones a sus demandas en trabajo, empleo y políticas sociales, asegurando en todos los ámbitos el tripartismo a nivel nacional.
http://www.mtss.gub.uy

mtss
   

Dirección General de Personal

El sitio web de la Dirección General de Personal de la Universidad de la República tiene por objetivo socializar la información disponible referida a la gestión de recursos humanos y facilitar las interacciones y el relacionamiento institucional. El sitio brinda información sobre administración de personal, estructura escalafonaria, descripciones de cargos, concursos y bases de llamados, información sobre trámites, normativa, entre otras.
http://www.universidad.edu.uy/renderPage/index/pageId/679

dgp

 

enlace Internacionales

 

Organización Internacional del Trabajo (OIT)

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) es la agencia tripartita de la ONU y convoca a gobiernos, empleadores y trabajadores de sus estados miembros con el fin de emprender acciones conjuntas destinadas a promover el trabajo decente en el mundo.
http://www.ilo.org/global/lang--es/index.htm

oit
   

Organización Mundial de la Salud (OMS)

La OMS es la autoridad directiva y coordinadora de la acción sanitaria en el sistema de las Naciones Unidas. Es la responsable de desempeñar una función de liderazgo en los asuntos sanitarios mundiales, configurar la agenda de las investigaciones en salud, establecer normas, articular opciones de política basadas en la evidencia, prestar apoyo técnico a los países y vigilar las tendencias sanitarias mundiales.
http://www.who.int/es/

oms