Curso "Actualización e intercambios sobre Zoom" virtual El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Actualización e intercambios sobre Zoom" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de Udelar y sesiones por webconferencias con Zoom.

Objetivo general:

• Compartir conocimientos sobre la plataforma de videoconferencia Zoom en relación, particularmente, respecto a la configuración de las reuniones a programar.

Objetivos específicos:

• Difundir las posibilidades que brinda esta videoconferencia web vinculadas al trabajo remoto.
  • Fomentar el autoaprendizaje de estas aplicaciones para optimizar la comunicación.

Destinatarios: Funcionarios/as de la Udelar que realicen tareas relacionadas al teletrabajo; y cumplan con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

Duración/Carga horaria: total 20 horas virtuales; distribuidas de la siguiente manera: 4 sesiones por webconferencias con Zoom de 2 horas de duaración (total 8 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de Udelar (total 12 horas).

Cupo: 30 funcionarios/as por grupo.

Fechas / Horarios

Encuentros virtuales por webconferencia:

jueves 9, 16, 23 y 30 de junio

On-line:

EVA de la Udelar (ICF)

webconferencias por Zoom

Téc. Damián Pirez

PhD. Paula Enciso

Encuentros virtuales por webconferencia:

viernes 10, 17 y 24 de junio; 1 de julio

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el miércoles 1 de junio de 2022, inclusive.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 2408 5609 internos 105 y 106.