Curso "Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE) - Rol Administrador" virtualEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE) - Rol Administrador" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y sesiones por webconferencias con Zoom.

Objetivos

• Formar a los funcionarios de las bedelías en el uso de la herramienta. Especialmente a los nuevos funcionarios designados por cada Servicio Universitario para trabajar con el SGAE.

Destinatarios: Funcionarios/as de las Bedelías Universitarias que realizan tareas vinculadas al rol administrador; y cumplan con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

Carga horaria y duración: total 12 horas virtuales; 2 sesiones por webconferencias con Zoom (6 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la Udelar (6 horas).

Cupo: 25 funcionarios/as.

Fechas / Horarios

Encuentros virtuales por webconferencia:

15 y 16 de noviembre

On-line:

EVA de la Udelar (Capacitación)

webconferencias por Zoom

Maikol Miñan

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el domingo 7 de noviembre de 2021, inclusive.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 internos 105 y 106.