ICF El Instituto de Capacitación y Formación "José Jorge (Tito) Martínez Fontana" informa el comienzo de las inscripciones para el Taller "Sensibilización sobre Violencia, Acoso y Discriminación", que se desarrollará en modalidad virtual a través de videoconferencia web (plataforma Zoom) y apoyo en el EVA de Udelar, en este caso para los servicios: Facultad de Química e Instituto Superior de Educación Física (ISEF), Programa Integral Metropolitano (PIM) y Programa APEX respectivamente, de acuerdo a la agenda que se detalla.

Objetivos:

• Conceptos teóricos para el reconocimiento de diferentes modos de violencia y manifestaciones.
  • Instrumentos de prevención y actuación de la UDELAR.
  • Mapa de servicios de ayuda.

Destinatarios: Integrantes de la comunidad universitaria que formen parte de sus respectivas Facultades o Servicios.

Asistencia: Se otorgará constancia de asistencia en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar asistencia durante la actividad y responder un breve cuestionario en la plataforma EVA.

Requisitos: Contar con usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar. El acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al sistema MAP o BEDELIAS de la Udelar.

Agenda de talleres: grupos 9 y 10 (octubre)

Las inscripciones serán por servicio universitario de acuerdo a los grupos y agenda establecida.

Servicio destinatario: Facultad de Química

Fechas / Horarios

Servicio destinatario

Encuentro virtual por webconferencia:

lunes 18 de octubre

14:30 a 17:30 hs

On-line:

Webconferencia por Zoom

EVA de la Udelar (ICF)

Facundo Silva

Ana Gabriela Albornoz

Facultad de Química

hasta martes 12 de octubre

Servicios destinatarios: Instituto Superior de Educación Física (ISEF), Programa Integral Metropolitano (PIM) y Programa APEX

Fechas / Horarios

Servicio destinatario

Encuentro virtual por webconferencia:

lunes 25 de octubre

14:30 a 17:30 hs

On-line:

Webconferencia por Zoom

EVA de la Udelar (ICF)

Facundo Silva

Ana Gabriela Albornoz

hasta martes 19 de octubre

Inscripciones: Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación de acuerdo al plazo establecido en cada caso.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 internos 105 y 106.