Curso "Atención al usuario/a en línea" El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Atención al usuario/a en línea" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y sesiones por webconferencias con Zoom.

Objetivo general:

• Capacitar al funcionariado que realiza atención al público en los diferentes servicios de la Udelar, brindándoles conocimientos y herramientas concretas que promuevan y contribuyan al mejor desempeño de su función y del servicio.

Objetivos específicos:

• Aportar a los participantes conocimientos y herramientas que permitan comprender el impacto de su trabajo en la gestión del servicio al que pertenecen.
  • Brindar información y técnicas que permitan mejorar la atención al usuario/a.
  • Incorporar técnicas y herramientas para mejorar y optimizar la atención al usuario en forma periódica y/o permanente.
  • Brindar herramientas para el manejo de quejas, reclamos y conflictos de los /las usuarios/as.

Destinatarios: Funcionarios/as técnicos, administrativos y de servicio (TAS) de la Udelar(*) que realicen atención al público de Bedelías, Vigilancia-Portería, Secretarías, Oficinas de Personal, Bibliotecas y otras secciones que consideren necesaria este tipo de capacitación, y cumplan con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

(*) Funcionarios/as docentes podrán inscribirse, accediendo al curso en caso de quedar cupos vacantes.

Duración/Carga horaria: total 15 horas virtuales; distribuidas de la siguiente manera: 3 sesiones por webconferencias con Zoom de 2 horas de duaración (total 6 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la Udelar (total 9 horas).

Cupo: 60 funcionarios/as.

Fechas / Horarios

Encuentros virtuales por webconferencia:

lunes 26 de abril; 3 y 10 de mayo

On-line:

EVA de la Udelar (Capacitación)

webconferencias por Zoom

Mg. Lic. Lía Moreira

Mg. Lic. Analía Correa

Encuentros virtuales por webconferencia:

martes 20 y 27 de abril; 4 de mayo

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el martes 13 de abril de 2021, inclusive.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..