gestión de la comunicación organizacionalEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Gestión de la Comunicación Organizacional" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar y sesiones por videoconferencias web.

Destinatarios: Funcionarios/as técnicos, administrativos y de servicio (TAS) de la Udelar (*) que se desempeñan en cargos de Nivel de Conducción (Nivel I: Jefes, Nivel II: Directores de Departamento y Nivel III: Directores de División), y que cumplan los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

(*) Los/as funcionarios/as docentes podrán inscribirse, accediendo al curso en caso de quedar cupos vacantes.

Duración/Carga horaria: total 30 horas virtuales distribuidas de la siguiente forma: 10 horas en cuatro sesiones por videoconferencias web y 20 horas en trabajo a distancia a través del aula virtual de la plataforma educativa EVA de la Udelar.

Cupo: 30 funcionarios/as.

12, 19 y 26 de noviembre; y 3 de diciembre

On-line: Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y videoconferencias web por Zoom

Paola Papa

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día miércoles 4 de noviembre de 2020, inclusive.

Por cualquier consulta comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 interno 105.