herramientas para la gestión ambiental universitariaEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Herramientas para la Gestión Ambiental Universitaria" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y sesiones por videoconferencias web.

Destinatarios: funcionarios/as de la UdelaR de diferentes escalafones (*), grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria, con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

(*) Los/as  funcionarios/as docentes podrán inscribirse, accediendo al curso en caso de quedar cupos vacantes.

Cupo: 30 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Carga horaria y duración: total 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 10 horas de clases virtuales on-line (encuentros virtuales por videoconferencia web) y 20 horas en actividades y trabajos a distancia a través de la plataforma EVA de la Udelar.

Fechas / Horarios

Inicio: 1 de octubre

Encuentros virtuales por webconferencia: jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre; de 9:00 a 11:00 hs.

Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y

webconferencias por Zoom

Mag. Soc. Rocío Guevara,

Quím. Fernanda Gómez

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 24 de setiembre de 2020, inclusive.

Ver programa del curso AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 interno 105.