afiche conversatorio gestion ambientalEn el marco del ciclo de conversatorios que se estarán desarrollando durante el mes de septiembre, el Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Conversatorio "Gestión ambiental universitaria convenio ICF - RETEMA. Implementación de protocolos de residuos de Udelar", que se desarrollará en modalidad virtual a través de videoconferencia web (plataforma Zoom).

Objetivo: Compartir e intercambiar sobre la experiencia de las acciones de capacitación llevadas a cabo en conjunto y los avances en relación a la implementación de los protocolos de gestión de residuos de Udelar.

Destinatarios: Funcionarios y funcionarios de todos los escalafones de la Udelar.

Cupo: 100 participantes.

Asistencia: Se otorgará constancia de asistencia en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar asistencia y responder un breve cuestionario luego de la actividad en la plataforma EVA. Por tal motivo el participante debe contar con usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).

Detalle de la actividad:

Fechas / Horarios

Participan

29 de setiembre, de 14:00 a 16:00 hs.

Webconferencia por Zoom

EVA de la Udelar para registro de asistencia

Carolina Ramírez, Ingeniera y Magíster en Ingeniería Ambiental, Facultad de Ingeniería, RETEMA

Rocío Guevara, Lic. en Sociología y Maestra en Ciencias Ambientales, Facultad de Química, RETEMA

Inscripciones: Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el jueves 24 de setiembre de 2020, inclusive.

Por cualquier consulta comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..