afiche conversatorio comunicacion organizacionalEn el marco del ciclo de conversatorios que se estarán desarrollando durante el mes de septiembre, el Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Conversatorio "Comunicación organizacional y el teletrabajo en el contexto de la pandemia Covid 19" que se desarrollará en modalidad virtual a través de videoconferencia web (plataforma Zoom).

Objetivo: Crear un espacio de intercambio y reflexión en relación a los procesos de comunicación y las estrategias adaptativas desarrolladas en el trabajo para hacer frente al impacto de la pandemia Covid 19, así como también analizar el uso de las herramientas utilizadas, compartir conocimiento y generar habilidades comunicacionales para el teletrabajo.

Destinatarios: Funcionarios y funcionarios de todos los escalafones de la Udelar.

Cupo: 100 participantes.

Asistencia: Se otorgará constancia de asistencia en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar asistencia y responder un breve cuestionario luego de la actividad en la plataforma EVA. Por tal motivo el participante debe contar con usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).

Detalle de la actividad:

Fechas / Horarios

Participan

22 de setiembre, de 10:00 a 12:00 hs.

Webconferencia por Zoom

EVA de la Udelar para registro de asistencia

Sofia Rosendorff, Lic. en Relaciones Laborales y Magister en Dirección de Recursos Humanos, Relaciones Laborales / Facultad de Derecho

Daniel Ottado, Lic. en Comunicación y Master en Estudios Organizacionales, Facultad de Información y Comunicación

Inscripciones: Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el lunes 14 de setiembre de 2020, inclusive.

Por cualquier consulta comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..