afiche conversatorio generoEn el marco del ciclo de conversatorios que se estarán desarrollando durante el mes de septiembre, el Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Conversatorio "Perspectiva de Género en la Udelar. Institucionalidad de género y acciones de capacitación dirigidas a los/las funcionarios/as TAS" que se desarrollará en modalidad virtual a través de videoconferencia web (plataforma Zoom).

Objetivo: Crear un espacio de intercambio y aportar información en relación a las diferentes acciones y recursos que se desarrollan en la Udelar para incorporar la perspectiva de género.

Destinatarios: Funcionarios y funcionarios de todos los escalafones de la Udelar.

Cupo: 100 participantes.

Asistencia: Se otorgará constancia de asistencia en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar asistencia y responder un breve cuestionario luego de la actividad en la plataforma EVA. Por tal motivo el participante debe contar con usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).

Detalle de la actividad:

Fechas / Horarios

Participan

15 de setiembre, de 10:00 a 12:00 hs.

Webconferencia por Zoom

EVA de la Udelar para registro de asistencia

Victoria Espasandín, Lic. en Antropología, Integrante de la Comisión Abierta de Equidad y Género (CAEG)

Virginia Baquet, Lic. en Educación, Integrante del Equipo Asesor de la Comisión Abierta de Equidad y Género (CAEG)

Inscripciones: Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el jueves 10 de setiembre de 2020, inclusive.

Por cualquier consulta comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..