afiche conversatorio trabajo colaborativoEn el marco del ciclo de conversatorios que se estarán desarrollando durante el mes de septiembre, el Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Conversatorio "Trabajo Colaborativo. Experiencias realizadas en algunos servicios universitarios en el contexto de la pandemia Covid 19", que se desarrollará en modalidad virtual a través de videoconferencia web (plataforma Zoom).

Objetivo: Brindar conceptos claves sobre trabajo colaborativo y compartir las experiencias en relación a la temática en los siguientes servicios: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Facultad de Veterinaria, Hospital de Clínicas y CURE.

Destinatarios: Funcionarios y funcionarios de todos los escalafones de la Udelar.

Cupo: 100 participantes.

Asistencia: Se otorgará constancia de asistencia en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar asistencia y responder un breve cuestionario luego de la actividad en la plataforma EVA. Por tal motivo el participante debe contar con usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).

Detalle de la actividad:

Fechas / Horarios

Participan

8 de setiembre, de 10:00 a 12:00 hs.

Webconferencia por Zoom

EVA de la Udelar para registro de asistencia

Sofia Rosendorff, Lic. en Relaciones Laborales y Magister en Dirección de Recursos Humanos, Relaciones Laborales - Facultad de Derecho

Rodrigo de Salterain, Director de División Administrativa, Facultad de Veterinaria

María Etcheverría, Directora de División (s), Comisión Coordinadora del Interior (CCI)

Alicia Tellechea, Directora de División Recursos Humanos (s), Hospital de Clínicas

Graciela Silva, Jefe de Sección Concursos (s), Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Inscripciones: Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el jueves 3 de setiembre de 2020, inclusive.

Por cualquier consulta comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..