implementacion de los protocolos de gestion de residuos de udelar en gaieEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Espacio de Formación-Taller "Implementación de los Protocolos de Gestión de Residuos de la Udelar en el marco de la Gestión Ambiental Integral y Edilicia" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y sesiones por webconferencias.

Objetivos:

• Aportar al proceso de implementación de los Protocolos de Gestión de Residuos de la Udelar y sus implicancias en el planeamiento y la gestión ambiental y edilicia de los diferentes servicios universitarios.
  • Analizar los requisitos generales y brindar herramientas para la planificación, elaboración y puesta en práctica de planes de gestión de residuos en los distintos servicios universitarios, enmarcados en los Protocolos y la GAIE de la Udelar.

Destinatarios: Dirigido a funcionarios/as de la Udelar tomadores de decisiones en diversos niveles de la gestión ambiental y edilicia, que se desempeñen como arquitectos de la Dirección General de Arquitectura y de los distintos Servicios Universitarios, Directores de División, Directores de Departamento e Intendentes, así como integrantes del cogobierno con responsabilidades en dicha gestión (como integrantes de Comisiones de Medio Ambiente o grupos similares existentes en los servicios), y que cumplan con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Carga horaria y duración: total 30 horas virtuales; sesiones por webconferencia (10 horas) y trabajo a distancia a través del aula virtual de la plataforma educativa EVA de la Udelar (20 horas).

Cupo: 40 funcionarios/as.

Fechas / Horarios

Encuentros virtuales por webconferencia: martes 30 de junio (inicio), 28 de julio, 18 de agosto, 15 de setiembre; de 11:00 a 13:30 hs.

On-line: Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y webconferencias Zoom.

Lic. Rocío Guevara,
Ing. Carolina Ramírez

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 25 de junio de 2020, inclusive.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..