herramientas para liderar equipos de teletrabajo El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Taller "Herramientas para liderar equipos de Teletrabajo" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y sesiones por webconferencias.

Objetivos: Comprender la situación actual y el escenario de incertidumbre. Fortalecer el rol de los/as referentes de equipos de trabajo. Adquirir nuevas herramientas de trabajo vinculadas a la optimización de procesos y la comunicación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la Udelar de todos los escalafones pertenecientes a los Niveles de Conducción I y II (Jefes y Directores de Departamento), que cumplan los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal),
  • tener manejo de la herramienta Zoom (para videoconferencias).

Duración/Carga horaria: 15 horas virtuales, distribuidas de la siguiente forma: 6 horas en clases por videoconferencias Zoom y 9 horas en trabajos a distancia a través del entorno virtual de aprendizaje EVA de la Udelar.

Cupo: 30 funcionarios/as por grupo.

Días (*)

Fechas (*)

Horarios (*)

martes

5, 12 y 19 de mayo

9:00 a 11:00 hs

EVA de la Udelar

y Zoom (videoconferencias)

Mg. Sofía Rosendorff

jueves

14, 21 y 28 de mayo

14:30 a 16:30 hs

(*) fechas y horarios de webconferencias

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación de acuerdo al siguiente detalle:

• Grupo 1: hasta el miércoles 29 de abril de 2020, inclusive.
  • Grupo 2: hasta el jueves 7 de mayo de 2020, inclusive.

Ver programa del curso AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

jordan release date | Air Jordan 1 Bandana Release Date - Air Jordan 1 High OG "Paisley" Releasing Spring 2021