procesfur 4to, 5to y 6to año en el 1er semestre 2020 El Programa de Culminación de Estudios Secundarios de los Funcionarios de la Universidad de la República (ProCESFUR) informa del inicio de inscripciones para cursar materias de 4to, 5to y 6to año durante el primer semestre (marzo-julio) de 2020. Modalidad presencial en Montevideo.

Inscripciones: martes 18 y miércoles 19 de febrero de 2020, en el horario de 14:00 a 17:00 hs., en el ICF (Bulevar España 2063, Montevideo). Los cupos son limitados.

Inicio de cursos: marzo de 2020, fecha a confirmar. Los horarios de las materias que se dictan en el ICF, son de martes a jueves en el turno vespertino (de 14:00 a 18:00 hs.).

Materias disponibles:

4to año:

• Matemática (5 cupos)
  • Inglés (5 cupos)
  • Dibujo (4 cupos)

5to año:

• Literatura B. (6 cupos)
  • Química B. (4 cupos)
  • Sociología H. (5 cupos)

6to año:

• Derecho D. y M. (13 cupos)
  • Biología M. (3 cupos)
  • Historia D. (7 cupos)
  • Contabilidad D. (11 cupos)
  • Italiano D. (13 cupos)

Requisitos excluyentes:

• Ser funcionario de la Udelar con seis meses de antigüedad al 19 de febrero de 2020.
  • No tener pendiente ninguna materia de tercer año de eneñanza secundaria.

Documentación obligatoria a presentar
:

• Cédula de identidad, original y fotocopia (de ambos lados).
  • Fórmula 69 actualizada (se solicita en el último centro de enseñanza media donde cursó los estudios).
  • Constancia de cargo que ocupa actualmente en la Udelar (emitida del SIAP).
  • Formulario de toma de conocimiento del superior inmediato que avale la posible participación del funcionario en esta modalidad durante el primer semestre del 2020. Bajar el formulario AQUÍ.

Se inscribirá por orden de llegada y sólo a quienes presenten la documentación requerida. Los cupos son limitados.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 interno 105.