la seguridad y el supervisor El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "La Seguridad y el Supervisor" que se desarrollará en modalidad presencial.

Objetivos:

• Capacitar a los/as trabajadores/as sobre la identificación y prevención de riesgos, su clasificación y como el ambiente de trabajo tiene incidencia directa sobre la salud.
  • Brindar a los/las funcionarios/as TAS de la UdelaR conocimientos y herramientas para mejorar sus condiciones de salud y proveer de herramientas de seguridad que permitan eliminar o disminuir riesgos en el ámbito laboral.

Destinatarios: Funcionarios/as TAS de la UdelaR. Los/as funcionarios/as docentes podrán inscribirse, accediendo a participar del curso en caso de quedar cupos vacantes.

Duración/Carga horaria: La actividad cuenta con una carga horaria de 3 horas en modalidad presencial.

Cupo: 50 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Orientador/a

Salón 407

Facultad de Información y Comunicación

Técnicos Prevencionistas del Banco de Seguros del Estado

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs. del día viernes 15 de noviembre de 2019.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.