Jornada “Sensibilización en Género" El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para la Jornada "Sensibilización en Género" que se desarrollará en modalidad presencial.

Objetivo general: Sensibilizar sobre los conceptos de género-sexo y violencia hacia las mujeres. Difundir  el  curso on-line que dará comienzo en octubre del presente año sobre "Aportes para la reflexión, desde una perspectiva de género".

Destinatarios: Funcionarios/as TAS de la UdelaR. Los/as funcionarios/as docentes podrán inscribirse, accediendo a participar de los cursos en caso de quedar cupos vacantes.

Duración/Carga horaria: La jornada cuenta con una carga horaria de 3 horas en modalidad presencial.

Cupo: 50 funcionarios/as. Tendrán prioridad quienes hayan quedado en lista de espera para el grupo 1

Orientador/a

Salón 110 y 111

Facultad de Información y Comunicación

Lic. Viviana Montaño

Lic. Federica Turban

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs. del día miércoles 20 de noviembre de 2019.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.