elaboración de informesEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller “Elaboración de Informes” que se dictará por videoconferencia en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: funcionarios/as no docentes de la UdelaR pertenecientes al escalafón C, con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Carga horaria / duración: total 15 horas, distribuidas de la siguiente forma: 7 horas y 30 minutos en clases presenciales, y 7 horas y 30 minutos de trabajo en encuentros a distancia a través del EVA de UdelaR.

Cupo: 30 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Capacitador

martes

3 y 10 de diciembre

10:30 a 13:00hs.

Paysandú:

Sala - Video conferencias - Aulario 201

Salto:

Salón 03 - Video conferencias - Piso 3

Rivera:

26/11 Sala Reuniones - Centro

3/12 Salón F - Campus

10/12 Sala Reuniones - Centro

Lic. Daniel Iglesias

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs. del día martes 13 de noviembre de 2019.

Ver programa del curso AQUÍ.