abordaje al consumo de sustancias psicoactivas El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Abordaje del consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito laboral” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Objetivo: Brindar conocimientos sobre el abordaje de la drogodependencia en el ámbito laboral y la legislación actual.

Destinatarios: Dirigido a funcionarios/as de la UdelaR que desarrollan funciones en los diferentes servicios universitarios, niveles de conducción I,  II y III y priorizando dentro de ellos  los/las que participen del Programa Gestión Universitaria (PGU), con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración / Carga horaria: total 6 horas, distribuidas de la siguiente forma: 4 horas en clases presenciales y 2 horas de trabajo a distancia en la plataforma EVA de la UdelaR.

Cupo: 50 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

martes

Salón 404 de Facultad de Información y Comunicación

Carla Francolino

Cecilia Miller

Ana Castro

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs. del día lunes 30 de septiembre de 2019.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.