atención usuarios con discapacidadEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Taller de Sensibilización "Trato adecuado para la atención a usuarios/as con discapacidad" que se desarrollará en modalidad presencial.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, que realizan tareas de atención a usuarios en las diferentes Facultades y/o Servicios Universitarios.

Duración/Carga horaria: El taller tendrá una duración total de 3 horas (una sola clase).

Cupo: 80 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos dando prioridad a aquellos que tengan aprobado el curso "Atención al usuario" ediciones 2018 y 2019.

martes

Salón 410 de la Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944)

Equipo de capacitación de PRONADIS

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs del día lunes 30 de setiembre de 2019.

Ver programa del curso AQUÍ.