Jornada “Sensibilización en Género" El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para la Jornada "Sensibilización en Género" que se desarrollará en modalidad presencial.

Objetivo general: Sensibilizar sobre los conceptos de género-sexo y violencia hacia las mujeres. Difundir  el  curso on-line que dará comienzo en octubre del presente año sobre "Aportes para la reflexión, desde una perspectiva de género".

Destinatarios: Funcionarios/as TAS de la UdelaR.

Duración/Carga horaria: La jornada cuenta con una carga horaria de 3 horas en modalidad presencial.

Cupo: 50 funcionarios/as.

Orientador/a

16 de setiembre

Salón 213

Facultad de Información y Comunicación

Lic. Viviana Montaño

Lic. Federica Turban

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs. del día miércoles 11 de septiembre de 2019.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.