Operación de Calc Avanzado El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Planilla de Cálculo OpenOffice Calc Avanzado" que se desarrollará en la modalidad semipresencial, mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, con los siguientes requisitos:

• Tener aprobado el curso o acreditación de "Introducción a la Planilla de Cálculo OpenOffice Calc" o "Planilla de Cálculo OpenOffice Calc Básico".
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración/Carga horaria: total 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 20 horas en clases presenciales y 10 horas en trabajo a distancia a través del entorno virtual de aprendizaje EVA de la UdelaR.

Cupo: 30 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Orientador

miércoles

25 de setiembre;

2, 9, 16, 23 y 30 de octubre;

Sala de Informática

Facultad de Psicología

Alvaro López

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs. del día jueves 12 de septiembre de 2019.