portugues basicoEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Comprensión Lectora Portugués / Nivel Básico" que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, con prioridad los funcionarios de las Secretarías de Rectorado, Decanatos, Comisiones, Direcciones y Asistencias Académicas de los distintos servicios universitarios, con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración/Carga horaria: total 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 16 horas en instancias presenciales y 14 horas de trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 25 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

11, 18 y 25 de setiembre;

2, 9, 16, 23 y 30 de octubre

Salón 3 del ICF

Bvar. España 2063

Traductora Pública

Mayte Gorrostorrazo

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs. del día miércoles 4 de septiembre de 2019.