métodos y procedimientos de limpieza y desinfecciónEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Métodos y procedimientos de limpieza y desinfección de superficies para la aplicación en los diferentes servicios de la Udelar" que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, pertenecientes al Escalafón F con prioridad grado 5, con los siguientes requisitoss:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración / Carga horaria: Total 36 horas, distribuidas de la siguiente forma: 12 horas de clases presenciales, 12 horas de trabajo en servicio y 12 horas de trabajo a distancia en plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 50 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Orientador/a

Lunes y martes

Clases presenciales:

2, 3, 9 y 10 de septiembre

9:00 a 12:00 hs

Hospital de Clínicas Piso 6. Unidad de Capacitación - Ala Docente - Anfiteatro

Jorge Cebotariuc

Elizabeth Bozzo

Nérida Hernández

Mariela Moreira

Clases prácticas:

16, 17, 18 y 19 de septiembre

Horario Opcional: 8:00 a 11:00 hs. o de 16:00 a 19:00 hs.

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs. del viernes 23 de agosto de 2019.

Ver programa del curso AQUÍ.