promocion estilos de vida saludableEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Promoción de estilos de vida saludable para los trabajadores de la UdelaR” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as de la UdelaR, pertenecientes a la Región Noreste con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración / Carga horaria: total 20 horas, distribuidas de la siguiente forma: 9 horas en clases presenciales y 11 horas de trabajo a distancia en la plataforma EVA de la UdelaR.

Cupo: 40 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos. Para que se dicte el curso se requerirá un mínimo de 20 personas inscriptas.

Días/Fechas/Horario

Jueves 8 de agosto de 14:00 a 17:00 hs.

Viernes 9 de agosto, de 9:00 a 17:00 hs.

Sede Tacuarembó. Salón 5 del Campus

Equipo Interdisciplinario: Escuela de Nutrición - Escuela Universitaria de Tecnología Médica - Servicio Central de Bienestar Universitario Programa Gimnasia Laboral.

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs. del día lunes 5 de agosto de 2019

Formulario de inscripción:

formularioIngresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 interno 105.