equipos de trabajo El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Equipos de trabajo, organización y comunicación" que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR que se inscriban como equipo de trabajo de una misma área, sector o sección (mínimo 3 integrantes) con apoyo y/o participación del Nivel de Conducción y que cumplan con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Carga horaria y duración: 30 horas, distribuidas en 10 horas de clases presenciales y 20 horas de encuentros en servicio, actividades, tareas, trabajo y seguimiento en la plataforma educativa EVA de la UdelaR. Las instancias presenciales son obligatorias.

Cupo: 50 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

2, 9, 16 y 23 de septiembre

Salón 408 de  Facultad de Información y Comunicación

San Salvador 1944

Lic. Analía Correa y Mg. Lic. Lía Moreira

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs. del día jueves 22 de agosto de 2019.

NOTA: Todos los integrantes del equipo deben completar el formulario de inscripción inidividualmente y en el campo "Observaciones" detallar con nombre y cédula, todos los integrantes del equipo.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.