educación ambiental: elaboración y gestión de proyectos El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Educación Ambiental: Elaboración y gestión de proyectos de Educación Ambiental” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria, que cumplan con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Carga horaria y duración: 30 horas totales, distribuidas en 15 horas de instancias presenciales y 15 horas de trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 30 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

viernes

16, 23 y 30 de agosto;

6 y 13 de septiembre

Salón 3 del ICF
Bvar. España 2063

Lic. en Sociología Rocío Guevara
Lic. en Relaciones Internacionales Daniela Guerra

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs del día jueves 8 de agosto de 2019.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.