manipulacion de alimentosEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Manipulación de Alimentos" que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, con prioridad los funcionarios pertenecientes a los escalafones E y F que desempeñen funciones en Comedores Universitarios y el Hospital de Clínicas y cumplan con los siguientes requisitos:

• trabajar en dependencias donde la tarea que desarrolla implique la manipulación de alimentos.
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

IMPORTANTE: al momento de la inscripción deberá especificar en el campo observaciones del formulario el tipo de tarea que realiza.

Duración / Carga horaria: total 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 18 horas de clases presenciales y 12 horas de trabajo a distancia en la plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 30 funcionarios/as.  En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos, dando prioridad a los escalafones E y F, en especial de Comedores Universitarios y Hospital de Clínicas.

Jueves (septiembre);

Lunes (octubre)

Jueves 5, 12 y 19 de Setiembre;

Lunes 7, 14 y 21 de Octubre

Anfiteatro Piso 6

Hospital de Clínicas

Lic. Andrea Barrios, Lic.
Paula Fernández, Lic. Analía Toledo

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 horas del día jueves 22 de agosto de 2019

Formulario de inscripción:

formularioIngresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 interno 105.