acreditación en calc básicoEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para la Acreditación en "Planilla de Cálculo OpenOffice Calc Básico" que se desarrollará en modalidad semipresencial, mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, con los siguientes requisitos:

• tener aprobado el curso o acreditación de "Introducción al Procesador de Texto OpenOffice Writer" o "Procesador de Texto OpenOffice Writer Básico"; o presentar certificado de conocimientos expedido por alguna entidad pública o privada que dé cuenta del nivel de estudio requerido. Estos certificados deberán ser presentados en forma personal en la sede del Instituto de Capacitación y Formación en el horario de 10:00 a 14:00 hs., por mail o fax (según información adjunta al pie), para su estudio por parte de la Unidad Académica. Los funcionarios del Escalafón C que ingresaron a partir del año 2004 quedan exceptuados de este requisito.
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración/Carga horaria: total 6 hs. (acredita 30 hs. de capacitación).

Metodología: La metodología de trabajo para la acreditación propone:

• Una clase presencial para consultas y dudas (3 hs).
  • Apoyo a través de la plataforma educativa EVA (on-line).
  • La instancia para la prueba presencial (3 hs).

Cupo: 15 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará sorteo entre los inscriptos.

Orientador

viernes

30 de agosto (clase de consulta)

6 de septiembre (prueba)

Sala de Informática de Facultad de Ciencias Económicas y Administración

Alvaro López

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs. del día jueves 22 de agosto de 2019.