Jornada "La Capacitación y Formación en la Gestión Universitaria Integral" Con el objetivo de promover el intercambio entre los funcionarios con responsabilidades de conducción en la gestión del personal universitario y a los efectos de avanzar en la formulación de criterios relacionados con el papel de la capacitación y formación de los funcionarios de la UdelaR, el ProRectorado de Gestión Administrativa y el Instituto de Capacitación y Formación de la Universidad invitan a Directores de División e integrantes de Decanatos a participar de la jornada “La Capacitación y Formación en la Gestión Universitaria Integral” que tendrá lugar el 24 de julio.

AGENDA:

• 10:00- Apertura a cargo del Prorector de Gestión Administrativa Dr Luis Leopold: “La Capacitación y Formación en la Gestión Universitaria Integral”.
  • 10:45- Ejecución del Plan de Capacitación y Formación 2015-2019. Líneas para el diseño del Plan de Capacitación y Formación 2020-2023. Coord. Docente del Instituto de Capacitación y Formación. Mag. Dalton Rodríguez.
  • 11:15- Intercambio y conversatorio sobre el papel de los niveles de conducción en el fortalecimiento de la capacitación y formación de los funcionarios T.A.S.
  • 12:15- Cierre.

La actividad se desarrollará entre las 10:00 a 12:30 hs., en la Sala Maggiolo de la UdelaR.