uso de evaEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Aprestamiento en el uso y manejo del EVA de la UdelaR" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR - Capacitación.

Objetivo: Brindar herramientas básicas para que los participantes puedan realizar cualquier curso o actividad de formación que se desarrolle en el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR en el rol de alumno.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de todos los escalafones de la UdelaR que requieran la capacitación y que cumplan los siguientes requisitos:

• Poseer conocimientos básicos de informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e internet.
  • Disponer de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.
  • Importante: tener usuario registrado en el MAP (Módulo de Autogestión de Personal) dado que los datos de usuario y contraseña serán los requeridos para ingresar al EVA.

Carga horaria: total 9 horas; una semana de duración.

Modalidad: El curso se desarrolla en modalidad a distancia (virtual) con trabajo en el EVA de la UdelaR y tutoría asistida por parte del equipo docente.

Fechas / Horario

A distancia (virtual)

Inicio: 19 de agosto

Fin: 26 de agosto

On-line: eva.udelar.edu.uy

Equipo docente del ICF

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs. del dia viernes 9 de agosto de 2019.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.