writer básicoEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Procesador de Texto OpenOffice Writer Básico" que se desarrollará en modalidad semipresencial, mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, con los siguientes requisitos:

• tener aprobado el curso o acreditación de "Alfabetización en Informática", o presentar certificado de conocimientos expedido por alguna entidad pública o privada que dé cuenta del nivel de estudio requerido. Estos certificados deberán ser presentados en forma personal en la sede del Instituto de Capacitación y Formación en el horario de 10:00 a 14:00 hs., por mail o fax (según información adjunta al pie), para su estudio por parte de la Unidad Académica. Los funcionarios del Escalafón C que ingresaron a partir del año 2004 quedan exceptuados de este requisito.
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración/Carga horaria: total 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 20 horas en clases presenciales y 10 horas en trabajo a distancia a través del entorno virtual de aprendizaje EVA de la UdelaR.

Cupo: 30 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Orientador

jueves

15, 22 y 29 de agosto; 5, 12, 19 y 26 de septiembre

Sala de Informática de Facultad de Psicología

Luis Méndez

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs del día lunes 5 de agosto de 2019.