alfabetización en informática El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Alfabetización en Informática" que se desarrollará en modalidad presencial, donde se busca proporcionar las herramientas necesarias para el uso y manejo adecuado de la computadora.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR de todos los escalafones, que no posean ningún conocimiento previo en informática o presentan dificultades en el uso de la computadora.

Duración/Carga horaria: total 30 horas.

Cupo: 20 funcionarios/as. De superarse el cupo establecido, se realizará sorteo entre los inscriptos.

Orientador

5, 12, 19 y 26 de agosto; 2, 9, 16, 23 y 30 de setiembre; 7 de octubre.

Sala de Informática de Facultad de Ciencias Económicas y Administración

Pablo Castro

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs del día lunes 29 de julio de 2019.