conceptos generales de contabilidad y controlEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Conceptos Generales de Contabilidad y Control", que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Dirigido a funcionarios/as no docentes de la UdelaR que desempeñan tareas en la áreas de: Contaduría, Tesorería, Contabilidad, Control y Rendición; con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Carga horaria / duración: total 48 horas, distribuidas de la siguiente forma: 24 horas en clases presenciales (8 jornadas de 3 hs. cada una) y 24 horas en trabajo a distancia en plataforma educativa EVA de la UdelaR..

Cupo: 20 funcionarios/as. La Dirección General de Administración Financiera participará en la confección de la lista de participantes.

Capacitadoras

martes

(a excepción de un jueves)

23 y 30 de julio; 6, jueves 15, 20 y 27 de agosto; 3 y 10 de setiembre

Salón 2 del ICF

Bvar. España 2063

Cra. Lorena Rodríguez, Cra. Carolina Peruzzo y Cra. Lorena Vázquez

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs del día jueves 11 de julio de 2019.