ingles basico El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Comprensión Lectora Inglés / Nivel Básico" que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as de las Secretarías de Rectorado, Decanatos, Comisiones, Direcciones y Asistencias Académicas, de unidades de comunicación, información y difusión, y áreas de apoyo a la gestión de la investigación, extensión, enseñanza, docencia y educación permanente de los distintos servicios universitarios, con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración/Carga horaria: total 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 16 horas en instancias presenciales y 14 horas de trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 25 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

28 de junio;

5, 12, 19 y 26 de julio;

2, 9 y 16 de agosto.

Salón 3 del ICF

Bvar. España 2063

Lic. Soledad Álvarez

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 20 de junio de 2019, inclusive.