liquidación y control area tesoreriaEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Liquidación y control del área de tesorería en el proceso de sueldos", que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Dirigido funcionarios/as no docentes de la UdelaR, que desempeñan tareas en las áreas de Tesorería Habilitaciones en las Contadurías de todos los Servicios Universitarios, con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Carga horaria / duración: total 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 18 horas en clases presenciales (6 jornadas de 3 hs. cada una) y 12 horas de trabajo a distancia en plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 20 funcionarios/as. La Dirección General de Administración Financiera participará en la confección de la lista y definición de los participantes inscriptos.

Capacitadoras

8, 15, 22 y 29 de julio;

5 y 12 de agosto

Salón 2 del ICF

Bvar. España 2063

Cra. Soledad Díaz,

Cra. Silvana Litosenko,

Cra. Laura Gazzola

7, 14, 21 y 28 de agosto;

4 y  11 de setiembre

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación:

• grupo 1: hasta el día lunes 24 de junio de 2019, inclusive.
  • grupo 2: hasta el día lunes 29 de julio de 2019, inclusive.