procesfur 1er semestre 2019 El Programa de Culminación de Estudios Secundarios de los Funcionarios de la Universidad de la República (ProCESFUR) informa del inicio de inscripciones para cursar materias durante el primer semestre (marzo-julio) de 2019.

Inscripciones: martes 18 y jueves 20 de diciembre de 2018, en el horario de 14:00 a 17:00 hs., en el ICF (Bulevar España 2063, Montevideo).

Inicio de cursos: marzo de 2019, fecha a confirmar. Los horarios de las materias que se dictan en el ICF, son de martes a jueves en el turno vespertino (de 14:00 a 18:00 hs.).

Materias disponibles:

• 5to Humanístico y Biológico
    • Biología
    • Literatura
    • Dibujo
    • Historia

• 6to Derecho y Medicina
    • Química
    • Biología
    • Literatura

:

• Ser funcionario de la UdelaR con dos años de antigüedad al 28 de febrero de 2019.
  • No tener pendiente más de una materia de cuarto año.

Documentación obligatoria a presentar
:

• Cédula de identidad, original y fotocopia (de ambos lados).
  • Fórmula 69 actualizada (se solicita en el último centro de enseñanza media en el que cursó sus estudios).
  • Constancia de cargo que ocupa actualmente en la UdelaR (emitida del SIAP).
  • Formulario de toma de conocimiento del superior inmediato que avale la posible participación del funcionario en esta modalidad durante el primer semestre 2019. Bajar el formulario AQUÍ.

Las inscripciones estarán sujetas a disponibilidad de cupos por materias. Se inscribirá por estricto orden de llegada y sólo a quienes presenten toda la documentación requerida.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 interno 105.