informatica

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Introducción a GNU / Linux" que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes del CENUR Este de la UdelaR, con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Carga horaria / duración: 30 horas totales, distribuidas en 24 horas de clases presenciales y 6 horas de trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 24 funcionarios/as.

Orientadores

3, 5, 7, 10, 12 y 14 de diciembre

Sala de Informática (Fase I).

CURE Sede Rocha

Victor Alem

Pablo García

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día lunes 26 de noviembre de 2018, inclusive.