curso alimentación saludable

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Promoviendo una alimentación saludable en el trabajo" que se desarrollará en modalidad presencial.

Objetivos:

• Contribuir al bienestar de la población trabajadora a través de la promoción de hábitos saludables de alimentación.
  • Potenciar el rol del espacio de trabajo como escenario para proteger la salud de los trabajadores  y generar una cultura del autocuidado.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR.

Duración/Carga horaria: total 3 horas (una clase).

Cupo: 40 funcionarios/as.

Orientador/a

lunes

19 de de noviembre

Salón 407 de Facultad de Información y Comunicación

Claudia Suárez y Raquel Palumbo

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día lunes 12 de noviembre de 2018, inclusive.