comunicación

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para la Acreditación en “Comprensión Lectora Inglés / Nivel Básico” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, con prioridad funcionarios/as de las Secretarías de Rectorado, Decanatos, Comisiones, Direcciones y Asistencias Académicas de los distintos servicios universitarios, que cumplan con los siguientes requisitos:

• mostrar un nivel básico de comprensión de textos auténticos escritos en lengua inglesa
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Metodología de trabajo: La acreditación consta de tres instancias:

• dos clases de consulta presenciales, la primera será de asistencia obligatoria,
  • un espacio de trabajo en el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), que constará con ejemplos de pruebas y materiales de estudio y estará disponible dos semanas previas a la prueba, y
  • una prueba presencial.

El espacio en el EVA y las clases de consulta tienen por objetivo ofrecer un apoyo en la preparación de la prueba, tanto en lo respecta a los contenidos exigidos como a la modalidad misma.

Cupo: 20 funcionarios/as.

jueves

22 y 29 de noviembre

Salón 5 del ICF, Bvar. España 2063

Lic. Soledad Álvarez

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 15 de noviembre de 2018, inclusive.