informatica

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Alfabetización en Informática" que se desarrollará en modalidad presencial, el cual busca beneficiar a los funcionarios en la utilización y el buen manejo de las herramientas informáticas.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes del CENUR Este de la UdelaR.

Duración/Carga horaria: total 30 horas, distribuidos en 10 encuentros de 3 horas cada uno.

Cupo: 10 funcionarios/as.

Orientador

Lunes y martes

22, 23, 29 y 30 de octubre

5, 6, 12, 13, 19 y 20 de noviembre

9:00 12:00 hs.

Laboratorio Botanica 2, CURE Maldonado

Pablo Sosa

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día miércoles 17 de octubre de 2018, inclusive.