curso salud ambiental y ocupacional

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Salud Ambiental y Ocupacional. Aspectos de Salud y Seguridad Laboral en la Gestión Ambiental” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria, con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la UdelaR,
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración/Carga horaria: total 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 15 horas en clases presenciales y 15 horas en actividades a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 30 funcionarios/as.

16, 23 y 30 de octubre;
6 y 13 de noviembre

Salón 110, Portal Rabú, Facultad de Información y Comunicación

Dr. Daniel Da Rosa

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 11 de octubre de 2018, inclusive.