curso gestión intrainstitucional de residuos sanitarios

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Gestión intrainstitucional de residuos sanitarios” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria, con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Carga horaria y duración: total 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 15 horas en clases presenciales y 15 horas de trabajo en actividades a distancia en plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 40 participantes.

miércoles

31 de octubre;
7, 14, 21 y 28 de noviembre

Salón 110, Portal Rabú, Facultad de Información y Comunicación

Ing. Carolina Ramírez

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día miércoles 24 de octubre de 2018, inclusive.

Ver programa del curso AQUÍ.