comunicacion

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller “Elaboración de Informes” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: funcionarios/as no docentes de la UdelaR pertenecientes al escalafón C, con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Se dará prioridad a quienes quedaron en lista de espera en el grupo 1 - 2018.

Carga horaria / duración: 15 horas, distribuidas de la siguiente forma: 7 horas y 30 minutos en clases presenciales, y 7 horas y 30 minutos de trabajo en encuentros a distancia a través del EVA de UdelaR.

Cupo: 25 funcionarios/as.

Orientador/a

lunes

29 de octubre;

5 y 12 de noviembre

Salón 3 del ICF

Bvar. España 2063

Lic. Daniel Iglesias

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día viernes 19 de octubre de 2018, inclusive.

Ver programa del curso AQUÍ.