comunicacion

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller “Elaboración de Documentos” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR pertenecientes al escalafón C (Administrativo), con los siguientes requisitos (*):

  • poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

(*) se dará prioridad a quienes quedaron en lista de espera para el grupo 1 - 2018.

Carga horaria y duración: total 15 horas, distribuidas de la siguiente forma: 7 horas 30 minutos en clases presenciales y 7 horas 30 minutos de trabajo en encuentros a distancia en plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 25 funcionarios/as.

Se adjunta resumen y calendario.

Grupo

Días

Fechas

Horario

Lugar

Orientador

2

Lunes

1, 8 y 22 de octubre

09:00 a 11:30 hs.

Salón 3 del ICF
Bvar. España 2063

Lic. Daniel Iglesias

 

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día viernes 21 de septiembre de 2018, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 interno 105.