comunicacion

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller “Elaboración de Documentos” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR pertenecientes al escalafón C (Administrativo), con los siguientes requisitos (*):

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

(*) se dará prioridad a quienes quedaron en lista de espera para el grupo 1 - 2018.

Carga horaria y duración: total 15 horas, distribuidas de la siguiente forma: 7 horas 30 minutos en clases presenciales y 7 horas 30 minutos de trabajo en encuentros a distancia en plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 25 funcionarios/as.

Orientador

1, 8 y 22 de octubre

Salón 3 del ICF
Bvar. España 2063

Lic. Daniel Iglesias

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día viernes 21 de septiembre de 2018, inclusive.

Ver programa del curso AQUÍ.