comunicacion organizacional

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Herramientas de Negociación en la Gestión Universitaria" que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR de los distintos niveles de conducción (Nivel I: Jefes, Nivel II: Directores de Departamento y Nivel III: Directores de División), con prioridad para los funcionarios/as inscriptos/as en el programa PGU, y que cumplan los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración/Carga horaria: total 30 horas teórico-prácticas, distribuidas en 12 horas de taller presencial y 18 horas de trabajo a distancia en plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 25 funcionarios/as.

12, 19 y 26 de octubre

9:30 a 13:00 hs

Salón 2 del ICF
Bvar. España 2063

Lic. Paola Papa

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 4 de octubre de 2018, inclusive.

Acceder al programa del curso AQUÍ.